me recetaron hidrivag gel con un aplicador.....se supone q es de uso intrauterino xq trae aplicador y eso fue loq me dijo mi ginecologa.....pero en las precauci...(ver más)

El hidrivag gel, es un lubricante vaginal. No es para uso intrauterino. Uso externo se refiere a que no es para que lo consuma vía oral.

Se utiliza a nivel de la vagina y por esto trae un aplicador, para lograr llegar a las paredes vaginales incluso a la parte más profunda.

Le sugiero que utilice este medicamento, siguiendo la indicación médica en relación con; dosis, frecuencia y duración del tratamiento. Es importante que asista posteriormente a cita, para que la ginecóloga pueda valorar la evolución de la condición, por la cual le recetó este medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.