hola...mi ginecologa me receto hidrivag gel pero con aplicador....segun se si trae aplicador es para ser usado intravaginal....pero en las indicaciones dice q e...(ver más)

El Hidivag Gel, es un medicamento que se utiliza como lubricante vaginal, por lo que el fin del aplicador es que este quede en la parte interna de la vagina.

Recuerda que la frecuencia dependerá de lo que te haya recetado tu ginecóloga y de la frecuencia de las relaciones, en caso de que estuvieras presentando molestias durante esta.

A lo que hace referencia el "uso externo" es que no es un medicamento inyectable, sino que es para uso tópico, en este caso intravaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.