Estoy usando Lomexin con aplicador para una candidiasis, en el tercer día de uso noté que mi flujo era café. Aún no debe venirme el período, ¿esto podría ser qu...(ver más)

Información adicional
Planifico con Yasminiq, solo he tenido un olvido de 12 horas. Este flujo me preocupa, no sé si estoy en riesgo por haberme retrasado con la toma de una pastilla.

Preguntado por Mujer de 22 años

El flujo café puede ser producto de los cambios por el medicamento o efectivamente por una lesión, su aparición no representa mayor riesgo en escasa cantidad. Si persiste, asista a consulta con el médico tratante.