Cotrimazol intravaginal para hongos,me puse un tubo aplicador , tendrá esto efectos malos en mi ? Compré la caja que trae tres aplicadores intravaginal de 20mg/,g gracias ,

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus, y síndrome colon inritable

No, no hay ningún efecto secundario en utilizar Clotrimazol por vía vaginal si lo utilizó correctamente. En efecto, este medicamento es utilizado para combatir enfermedades por hongos.

El problema no está en el uso del medicamento, si no en el hecho de automedicarse, si usted sospecha que tiene hongos, pero no es claro su diagnóstico, lo mejor era haber acudido con un profesional para efectuar una revisión, ya que el flujo vaginal u otros síntomas vaginales no siempre son indicativos de hongos en esa zona y existen otras enfermedades que pueden ocasionar estos síntomas. Acuda con su médico para una revisión y para que le dé el tratamiento adecuado a su padecimiento.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.