Se puede salir líquido preseminal por la base del condón?, o en todo caso serían los fluidos de mi pareja y no abría riesgo de embarazo?

Si el condón está bien colocado hasta la base el líquido preseminal no saldrá, el tener contacto con el líquido preseminal es de riesgo para un embarazo sin embargo las posibilidades de que su pareja esté embarazada sin eyaculación son bajas ya que el líquido preseminal contiene cantidad de bajas de espermatozoides, por lo cual puede estar tranquilo de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.