Como saber si use bien el condon? , porque siempre me preocupo por un embarazo no deseado. El preseminal puede salir por la base?,o en todo caso el líquido blan...(ver más)

La forma correcta de usar el condón debe realizar de la siguiente forma:

  • Verificar la fecha de vencimiento.
  • Abrir el condón con precaución, no con los dientes ni tijeras.
  • Con el pene erecto coloca el condón en la cabeza del pene, con el borde hacia afuera y la punta hacia arriba, como si fuera un gorro, tómalo de la punta y desenrrollalo a lo largo del pene hasta llegar a la base. Debe quedar bien ajustado y listo para usar.

Es muy poco probable que salga líquido a través de la base ya que está diseñado para albergar el líquido en el espacio de la punta, así que cualquier líquido que salga del pene queda allí. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.