Tuve relaciones sexuales. El condon no se rompió ni nada, lo verifique y todo ok. Lo que me preocupa es que cuando mi novia estaba encima mío como que de la bas...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu caso, te explico las razones:

1. Muy probablemente lo que nos comentas se trate de liquido preseminal, el cual no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para que ocurra una fecundación, por lo cual un embarazo solo por este liquido es muy poco probable.

2. Durante la relación sexual, utilizaste un método de barrera, que, según nos comentas no se rompió. El preservativo tiene un porcentaje de eficacia entre 85-97%, por lo cual un embarazo durante su uso es muy improbable. Estos traen un reservorio que permite almacenar el semen eyaculado, de modo que si es usado de manera correcta, es muy poco factible que este entre en contacto con la mucosa vaginal al salirse por la base del condón. Por lo general, los anticonceptivos de barrera fallan por romperse en la punta y no por salida de semen por la base.

3. Tu pareja utiliza pastillas anticonceptivas como método de planificación , las cuales tienen una alta tasa de efectividad (91%), por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable

4. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin la utilización de métodos anticonceptivos.

De modo que puedes estar tranquilo.Recuerda que las pastillas deben tomarse diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.