Tuve roces sexuales yo con condon y mi novia con calzón. Estuvimos frotándonos como si tuviésemos relaciones. Lo que quiero saber por qué se salía como q el líq...(ver más)

En las circunstancias que refieres no existe riesgo de embarazo, ya que no importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal (probablemente este sea el líquido que refieres), igual los espermatozoides que puedan encontrarse en este líquido, van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del ovulo. En el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. Espero haberte ayudado, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.