Aclaremos, Roces, ropa en los 2 (pantalón y calzones) sólo liquido preseminal en el hombre, no puede haber contacto de este liquido con la vulva y causar un embarazo?

Información adicional
Perdonen la insistencia sólo quiero estar 100% seguro de que por este medio no es posible un embarazo

No, no puede haber probabilidad de un embarazo en esa situación, esto es porque los espermatozoides no atravesarán el pantalón de ambos, son células muy frágiles que no son capaces de atravesar telas más delgadas sin antes morir, además no sobreviven más de segundos a minutos fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal, además de que normalmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides, es muy rara la vez que contiene y contiene una cantidad muy baja.

Estaré al pendiente de tus dudas.