Sii el líquido preseminal tiene barrido de espermatozoides y el hombre toca ese liquido con la MANO y luego toca a la mujer ENCIMA del calzón esto puede causa...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo por relaciones sexuales es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina. Los espermatozoides no son capaces de atravesar barreras como la ropa interior por lo tanto no pueden llegar a la vagina, además su porcentaje de vitalidad es muy bajo ya que por lo general solo viven unos pocos segundos o minutos una vez expulsados del pene. Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Recuerda que si inicias tu vida sexual existen muchos métodos de protección como el preservativo o condón que te protegen de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.