Pregunta médica

Sii el líquido preseminal tiene barrido de espermatozoides y el hombre toca ese liquido con la MANO y luego toca a la mujer ENCIMA del calzón esto puede causa...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo por relaciones sexuales es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina. Los espermatozoides no son capaces de atravesar barreras como la ropa interior por lo tanto no pueden llegar a la vagina, además su porcentaje de vitalidad es muy bajo ya que por lo general solo viven unos pocos segundos o minutos una vez expulsados del pene. Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Recuerda que si inicias tu vida sexual existen muchos métodos de protección como el preservativo o condón que te protegen de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.