Hola, tuve relaciones con mi novia sin condon por muchos días sin condon, pero ella toma pastillas anticonceptivas , pero hoy me percate que le salio un liquido...(ver más)

El flujo blanquecino puede corresponder a la secreción propia de la vagina, siendo lo más probable, o en otros casos a restos de secreción seminal (semen o líquido preseminal) principalmente después de la actividad sexual. Esto no es indicativo de ninguna situación particular ni de peligro o embarazo. Si la secreción se torna abundante o cambia de color y se acompaña de síntomas como comezón, irritación o mal olor, puede encontrarse ante una infección vaginal. El riesgo de embarazo no es elevado si hay un uso mantenido y apropiado de los anticonceptivos orales, por lo que no debería ser motivo de mayor preocupación. No olvide el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.