Pregunta médica

Hola, tuve relaciones con mi novia sin condon por muchos días sin condon, pero ella toma pastillas anticonceptivas , pero hoy me percate que le salio un liquido...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El flujo blanquecino puede corresponder a la secreción propia de la vagina, siendo lo más probable, o en otros casos a restos de secreción seminal (semen o líquido preseminal) principalmente después de la actividad sexual. Esto no es indicativo de ninguna situación particular ni de peligro o embarazo. Si la secreción se torna abundante o cambia de color y se acompaña de síntomas como comezón, irritación o mal olor, puede encontrarse ante una infección vaginal. El riesgo de embarazo no es elevado si hay un uso mantenido y apropiado de los anticonceptivos orales, por lo que no debería ser motivo de mayor preocupación. No olvide el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.