Porque me salio un liquido blanco tirando un poco a verde de mi vagina, es muy liquido y olia un poco mal, hace 5 dias tuve relaciones, usamos proteccion, pero ...(ver más)

No creo que se deba a la postday, es posible que se trate de una infección vaginal, podría ser una infección por tricomona vaginalis por la descripción y olor del flujo.

Este tipo de infecciones se trata con medicamentos orales u óvulos vaginales, ambos tienen una muy buena efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.