El dia 7 de mi ciclo tuve relaciones con protección pero mi novio se puso mal el condon y lo giró tengo miedo que haya quedado liquido preseminal y que haya riesgo

Información adicional
Cabe recalcar que él no eyaculó, y su ultima eyaculacion fue como 13 dias antes, el dia 12 de mi ciclo tuve un flujo transparente supongo que fue la ovulación, lo que me da miedo e...(ver más)

1. Si tu NO cuentas con ningún método de planificación confiable y hubo algún fallo en el uso del preservativo, SI existe riesgo de embarazo. Pueda que el riesgo sea bajo porque NO hubo eyaculación, pero NO se puede descartar con 100% de seguridad que NO vaya a ocurrir un embarazo.

2. Lo anterior sucede porque NO sabemos con certeza si tu novio tuvo antes una eyaculación parcial o no, entiendo que tu novio diga que NO, pero el también puede equivocarse, en estos casos siempre es mejor exagerar y tomar medidas oportunas.

3. Incluso si puedes tomar la postday, deberías hacerlo si estas en las primeras 72 horas de la relación sexual.

4. Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.