Mi novio se puso mal el condon y luego lo giró hay riesgo si tuvo contacto con el líquido preseminal?

Información adicional
La verdad estoy asustada porque creo que ovulé el dia 14, creo que mis dias fertiles comenzaron el dia 9, pero normalmente mis ciclos son de 30 días,

Para que una mujer pueda quedar en estado de embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, y esto solo suele conseguirse por medio de la penetración con eyaculación en el interior, si la situación es como tu refieres, es poco probable que se pueda dar un embarazo, de igual manera, puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés más tranquila, pero realmente es muy poco probable, además, podrìas considerar la posibilidad de usar otro método de planificación mas adelante.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.