Quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ya que el dia 7 de mi ciclo tuve relaciones y mi novio al principio se puso mal el condon y tengo miedo que haya ...(ver más)

Información adicional
Hoy es mi dia 13 del ciclo y creo que ya estoy ovulando, quisiera saber si, si tuviera espermatozoides dentro de mi organismo seguirían vivos o no?

Siempre que exista algún error en el uso del preservativo habrá riesgo de embarazo.

Es probable que en tu caso el riesgo sea muy bajo, pero no se puede descartar con certeza la posibilidad de un embarazo.

Los espermatozoides después de 5 días no seguirían vivos, pero no sabemos con certeza si antes ya estabas ovulando o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.