tuve relaciones sexuales al principio sin condon despues el se lo puso estoy en mis dias infértil. puede haber algún embarazo hubo líquido preseminal

El tener relaciones sexuales sin protección adecuada confiere riesgo para embarazo.

En caso de haber transcurrido menos de 72 horas desde la relación sexual no protegida aún se encontraría en un período susceptible a la utilización de un método anticonceptivo de emergencia.

Debe vigilar el ciclo menstrual y en caso de presentar retraso del sangrado mayor a 15 días lo ideal es realizar una prueba de embarazo.

Recuerde siempre hacer uso del condón previo a cualquier contacto sexual, puesto que este confiere tanto protección anticonceptiva como prevención para enfermedades de transmisión sexual.