Decidí cambiar de condón en una relación sexual, temo que al ponerme el nuevo condón lo pude haber manchado con líquido preseminal. ¿Puede haber embarazo?

Información adicional
Cabe mencionar que la penetre con el nuevo condon, que al final decidi no seguir con la relacion por este miedo. Verifique que ningun condon este roto y ninguno lo estaba. como d...(ver más)

No, el riesgo de un embarazo por la situación descrita por usted es prácticamente nulo. Recuerde siempre utilizar el preservativo de forma adecuada.
En este momento puede estar tranquilo, si su pareja presenta un retraso mayor a 10 días realicen una prueba de embarazo en sangre.