Condón manchado de líquido preseminal.

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia y note que el condon estaba un poco seco, decidi cambiarlo entonces al hacerlo temo que con mis manos manche el condon con liquido preseminal . Podria ...(ver más)

El riesgo de un embarazo por cambiar el preservativo con las manos con un poco de líquido preseminal es prácticamente nulo. No es necesario tomar la Postday. Recuerde siempre utilizar de forma adecuada el preservativo, revisar que no esté roto ni que su contenido se haya salido al retirarlo.