El condon mata a los espermas del líquido preseminal?

Información adicional
Se rompio el condon en un COSTADO NO EN LA PUNTA. Puede haber riesgo de embarazo por ese líquido? El condon toco el liquido preseminal y capaz los mato

Algunos condones llevan espermicida adentro. Si el condón se rompe o se perfora,  el espermicida ayudará a matar el esperma del hombre. sin embargo, no todos traen esta función, respecto al riesgo de embarazo en estas condiciones es poco probable pero no imposible por lo cual siempre se debe ser precavido con el correcto uso del condón, de pronto en casos de ruptura del condón posterior a la eyaculación la probabilidad es más alta.

Recuerda que los condones también ayudan a prevenir las infecciones que pueden transmitirse durante las relaciones sexuales. El uso de espermicidas sin condón no previene las infecciones sexuales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.