¿Cuánto tiempo duran los espermas del líquido preseminal en el condón?

Información adicional
La situación es esta, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia, hubo penetración, cambio de posición, hasta que hubo un momento en donde al cambiar de posición y penetr...(ver más)

Los espermatozoides pueden permanecer en el líquido pre seminal, cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, e inmediatamente inicia otra relación sexual, entonces los espermatozoides remanentes pueden quedar en la uretra, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.

Después de 72 horas es bastante improbable que permanezcan espermatozoides en la uretra. Por lo que en la relación sexual que mantuvieron, lo más probable es que no hubieran espermatozoides en el líquido preseminal.

Los efectos adversos que refieres, son frecuentes cuando se consume la pastilla de emergencia, debo advertirte que tu pareja puede presentar irregularidades en el patrón de sangrado como:

  • Manchado irregular
  • Retraso o adelante de la menstruación

Sugiero que se mantengan tranquilos, y en futuras encuentros sexuales, mantengan el uso del condón como método anticonceptivo que además, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultar. Recuerda calificarnos.