Cuanto tiempo viven los espermas en mi mano? Los espermas del líquido preseminal

El líquido preseminal, en condiciones normales no causa un embarazo ya que no contiene espermatozoides, la única manera en que este líquido tenga espermatozoides es que inmediatamente antes de la relación sexual, tu pareja haya eyaculado y existan espermatozoides en la vía urinaria, que salgan con la nueva relación sexual.

Por otro lado, los espermatozoides no sobreviven por mucho en contacto con el medio externo, ya que sus condiciones son hostiles para ellos, haciendo que mueran dentro de los primeros minutos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.