Cuanto viven los espermas en la ropa

Información adicional
Si masturbé a mi novio por encima del calzoncillo, en si solo lo excité un poco porque no eyaculo, solo botó preseminal, y yo tampoco sentí mi mano humeda ni nada, pero en el caso ...(ver más)

No tiene riesgo de embarazo si no hubo eyaculacion o penetracion, los espermatozoides son muy sensibles en sitios externos por lo tanto tenerlos en las manos o la ropa es mortal para ellos