Los espermas viven mucho tiempo afuera

Información adicional
Lo que pasa esque yo eyacule en el baño y deje semen en la taza del baño 3 minutos despues mi novia entro al baño y mi duda es si se puede embarazar

Es muy difícil que sin penetración haya una fecundación como tal. Adicionalmente tendrías que haber dejado lleno de semen todo el borde de la taza y supongo que quedaron al interior de la misma. No debes preocuparte. La probabilidad de un embarazo así es muy baja.