Lo espermas viven mucho afuera

Información adicional
Eyacule en mi mano despues fui a lavar mis manos pero esto sin jabon solo agua y masturve a mi novia se puede quedar embarazada . basta con un lavado de mano solo con agua para que los espermas se mueran

No hay riesgo de embarazo. Para que haya riesgo de embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Te recomiendo que usen métodos de planificación como el condon.