¿Cuánto tiempo duran los espermas del líquido preseminal en el condón? ¿Puede ser embarazo?

Información adicional
La situación es esta, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia, hubo penetración, cambio de posición, hasta que hubo un momento en donde al cambiar de posición y penetr...(ver más)

Es baja la probabilidad de que esté en embarazo por lo que puedes estar tranquilo.

La efectividad de la píldora de emergencia es de aproximadamente 95% si se toma dentro de las primeras 24 horas, lo cual es bastante bueno.

Respecto a la menstruación, es probable que se desajuste un poco, pudiendo llegar un poco antes, un poco después o prolongarse como efecto adverso del anticonceptivo de emergencia y ésto es importante saberlo porque tiende a confundir y a provocar angustia en la pareja que no desea embarazo. Si llegare a ocurrir sería normal y no requeriría de tratamiento.

Consideren como pareja la posibilidad de usar anticonceptivos de uso regular para planificar, ya que de ésta forma podrán tener relaciones sexuales más tranquilas, responsables y con menos temores frente a fallas del preservativo. Continúen con el uso de preservativo para también disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.