¿Cuánto tiempo duran los espermatozoides que pueden haber en el líquido preseminal  en contacto con la mano; podría haber embarazo si se meten los dedos en la v...(ver más)

No, las posibilidades de que eso suceda son extremadamente bajas por no decir que nulas, bajo esas condiciones es muy poco probable que se produzca un embarazo.