¿Los espermatozoides que pueden haber en el líquido preseminal y que quedan en la mano, si están en contacto con papel higiénico o ambiente pueden ocasionar un ...(ver más)

No, los espermatozoides bajo esas condiciones no suelen sobrevivir ya que no tienen las condiciones apropiadas para hacerlo y por tanto, es muy complicado que logren causar un embarazo de esa forma.