Pregunta médica

El sexo oral embaraza ? Aun si se pasó mi esperma o líquido preseminal ? El líquido preseminal y el semen atraviesan la ropa ya sea interior o de que el pantaló...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility358 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, es imposible que ocurra un embarazo por medio de sexo oral, te explico porque y te voy aclarando tus demás dudas: - Para que ocurra la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) es necesario la penetración y eyaculación en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar varias barreras hasta alcanzar al óvulo. - No hay ninguna forma de que el esperma o liquido preseminal por vía oral llegue hasta la mucosa vaginal y produzca la fecundación. - Una vez ocurre la eyaculación, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos, especialmente sobre materia inerte como lo es la ropa interior y pantalones, por lo general mueren en el tiempo que demore en secarse el liquido. - El liquido preseminal aunque contenga una cantidad mínima de espermatozoides, no contiene los suficientes para conseguir un embarazo y menos si no se encuentran en la mucosa vaginal. Como verás es IMPOSIBLE que ocurra un embarazo por medio de sexo oral. Si deseas mantener relaciones vaginales, te recomiendo el uso de preservativos, los cuales además de embarazos previenen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.