Si tengo la regla....esta mata el esperma?

Información adicional
Uso pila 68Mg levonogestrel..me la pusieron el 26 de febrero...mi regla la tenia los dias 24 y 25 de abril..y en esos dias tuve relaciones pero no hubo eyaculacion.... el pre-semen lo mata la regla?

La menstruación no inactiva ni mata mata los espermatozoides, sin embargo por el momento del ciclo menstrual en el que estaba mientras tuvo relaciones sexiuales, es poco probable que se pueda producir un embarazo ya que no hay un óvulo maduro para que sea fecundado y el endometrio que es lo que sale en forma de menstruación no tiene como anidar un embarazo .

Es importante que recuerde el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma