¿Orinar mata los espermas de los conductos deferentes?

Información adicional
hola buenas noches solo queria ver si me pueden resolver una duda... si un hombre eyacula y despues orina mata los espermas que quedan en los conductos deferentes, y puede volver a...(ver más)

No. La orina no tiene la capacidad para matar los espermatozoides que se encuentran en la uretra. La única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.