Me practicaron una vasectomía hace 15 años, ¿es posible reconstruir el conducto deferente?

Información adicional
Deseo ser padre nuevamente.

En algunas ocasiones se puede dar una canalización espontánea o intentar la quirúrgica, pero no es algo que se garantice puesto que ya se hizo un procedimiento previo que fue consentido por usted.
El consejo es que acuda a valoración por Urología para determinar el posible manejo en este caso particular.