¿La vasectomía es 100% segura así el procedimiento haya sido amarrar los conductos y no cauterizar?, ¿Es posible que se suelten y se recanalicen?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es un proceso 100% seguro, lo cual no debes preocuparte, es un método quirúrgico el cual ha sido avalado y hecho en las condiciones adecuadas no tiene mayor dificultad, de igual forma, la realización del mismo no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que debes utilizar siempre condón para todas tus relaciones sexuales.