¿Cuando hacen la vasectomía no siempre se cauteriza? Si sólo se amarra, ¿es segura 100% y para siempre o hay riesgo que dentro de algunos años se suelte?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, al ligar los conductos seminíferos estos también se seccionan. Hay muy pocos casos y las probabilidades que se vuelva a recanalizar de forma espontánea son casi nulas. Por lo cual la técnica que se realiza es muy segura, generando infertilidad de forma permanente en el hombre.