Si me hacen un oral es 100% seguro que me enferme?

Información adicional
mi novio me hizo él sexo oral , él no tiene alguna enfermedad esta sano , ses 100% probable de que me enferme , cabe mencionar que soy su primera novia y somos una pareja estable !

Preguntado por Mujer de 17 años

No se a que tipo de enfermedad se refiere pero la respuesta en terminos generales es NO. El sexo oral no transmite ningun tipo de infección y por lo tanto lo mas probable es que usted NO se enferme