el condón es 100% seguro?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, el condón no es 100% seguro.

La efectividad del condón se encuentra dentro del 85 y 98% esto varia dependiendo del correcto uso del condón y si al retirarlo el liquido seminal cae dentro de la vagina o queda dentro de la vagina durante la penetración.

Si quieres llevar su efectividad al 98% te recomiendo este vídeo.

El único método anticonceptivo que es definitivo y 100% seguro es la vasectomía.

Gracias por consultar.