Es segura la vasectomia? He tenido varios encuentros con un hombre que se hizo la vasectomia hace más de 2 años, y yo me cuido con cyclofem mensual sin falta, h...(ver más)

SI si es segura, la probabilidad de un embarazo es casi nulo y si habláramos de porcentajes sería menor a 0.01%. Pues con una vasectomia que ha pasado mas de 2 años no habrá presencia de espermatozoides en el semen, pero supongamos que por alguna razón hay presencia de semen (que es poco probable), si estas colocando la inyección correctamente estarás protegida en todas tus relaciones sexuales aún si la eyaculación tuviera espermatozoides.

Si quieren solo planificar con la vasectomía, se recomendaría que tu pareja hiciera un estudio de semen para que se determine si hay o no hay presencia de espermatozoides, así determinar si es confiable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.