Que tan segura y efectiva es la vasectomia en un hombre de 42 años, tenemos una bb de 10 meses y medio y yo tengo el jadelle lo que tiene mi hija y es para evi...(ver más)

La vasectomía , consiste en la extirpación de los conductos deferentes , encargados de transportar semen ; se realiza bajo anestesia local.

Protege hasta en un 99.9% , después de 3 meses de la cirugía o 30 eyaculaciones.

Después de iniciado deberá usar condón siempre para reducir la tarde enfermedades.

Consulte a valoración presencial para iniciar los trámites del procedimiento. Estamos a su disposición