Si un hombre se hizo la vasectomía hace un año y se tiene relaciones con él, ¿Qué probabilidades hay de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 40 años

Por lo general, es muy poco probable que falle la vasectomía. La posibilidad de un embarazo está, pero es muy mínima. Los porcentajes en este caso son muy pocos, los datos exactos son dados por la persona que realizó el procedimiento.