¿Qué porcentaje hay que quedar en embarazo si se tiene relaciones en los días más fértiles y hay eyaculación en el canal vaginal pero el hombre se hizo la Vasectomía?

Preguntado por Mujer de 29 años

La Vasectomía es una cirugía en la que se extirpa el conducto deferente que es por donde salen los espermatozoides, sin embargo no impide la eyaculación, es una cirugía que se realiza como método de planificación definitivo aunque en baja probabilidad puede quedar la pareja embarazada. Se tendría que acudir al Urólogo para evaluar la posibilidad de re-canalizar el conducto ya mencionado en caso de desear el embarazo.