Mi novio se hizo la vasectomia, hace casi 5 meses, se hizo hace como 1 mes el examen de esperma y sale azosspermia, eso quiere decir que ya no me puede embaraza...(ver más)

La azoospermia se define como la ausencia total de espermatozoides en el líquido seminal e indica que el procedimiento fue exitoso.Es muy poco probable, casi imposible que usted pueda quedar en embarazo ahora, incluso con eyaculación intravaginal en sus días fértiles.

Sin embargo, es necesario que continúe usando condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición