Tengo una duda cuando un hombre se hace la vasectomía es imposible embarazar a la mujer pero aun asi eyaculan??? Y lo que sale ya no son espermas entonces que s...(ver más)

Es precisamente como lo indicas. Un hombre vasectomizado puede eyacular sin mayores dificultades, esto se puede entender sencillamente conociendo que la mayor parte del líquido seminal (90%) proviene de las vesículas seminales y de la próstata, estructuras que se encuentran luego del área seccionada (cortada). Es por este motivo que solo se limita la excreción de espermatozoides provenientes de los testículos al cortar los conductos deferentes pero el resto del líquido seminal sigue produciéndose y expulsandose.

Si en algún momento llega a haber dificultad para eyacular o mantener la erección entonces se deberá acudir al médico ya que pueden haber lesiones de los nervios.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.