Tengo una duda a las mujeres trans, también les llega la menstruación y los hombres trans eyaculan semen?

Información adicional
es por cultura general.

Depende especificamente a lo que se refiera.

Si se refiere a personas transgenero que son personas con genitales de un sexo pero que se sienten identificados con el otro sexo, (por ejemplo, una mujer que se siente hombre y adopta las caracteristicas externas de hombre) sus genitales y produccion hormonal siguen siendo de mujer y por lo tanto seguira menstruando. Viceversa en el caso de un hombre que se siente mujer pero podria eyacular.

En el caso de personas trans sexuales que por medio de cirugias adoptan el sexo contrario, las cirugias suelen modificar sus genitales externos (pene y vulva) pero un hombre que hace transicion a mujer con una amputacion de su pene y una construccion de vulva no tiene organos internos de mujer y por lo tanto no menstrua. Del mismo modo una transicion mujer a hombre se hace por medio de la construccion externa de un pene pero los organos internos van a ser iguales sin vesiculas seminales ni prostata y por lo tanto no eyaculan como tal

Gracias por consultar