soy un chico trans de 15 años que ejercicios,dieta,alimentos me recomienda para masculinizar mi cuerpo

Como tal no existe ningun alimento o dieta que tenga androgenos o que pueda masculinizar su cuerpo. Si puede realizar diferentes ejercicios o gimnasio para aumentar su musculatura corporal si lo desea y ademas consumir suplementos de proteina que pueden ayudarle con este fin. Mas adelante y especialmente cuando sea mayor de edad puede consultar a un medico que le puede ayudar en toda esta transicion y a indicarle otros tipos de terapias u hormonas que le ayuden en el proceso

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal