si un chico trans empieza a hormonarse luego de los 18 aumentara de estatura ?

Es algo que no se puede predecir, al ser una mujer ( genéticamente hablando) la curva de crecimiento ya se esta estabilizando. Esto quiere decir que la terapia hormonal no podría asegurar que crezcas mucho más. Esto debes hablarlo y manejarlo con el endocrinólogo que esté ayudándote y llevando el caso como tal.

Espero la información sea clara, gracias por consultar y no olvides calificarnos.