¿Puede un hombre después de 17 años de ser operado de vasectomía embarazar a una mujer?

Información adicional
simplemente si se puede embarazar despues de 17 año con corte de conducto deferente de 3 centimetros el corte

La probabilidad de una recanalización después de tanto tiempo de la cirugía es muy baja, casi nula. Sin embargo, si tiene dudas le recomiendo que consulte a su médico tratante o realice un nuevo espermograma.