Cuando un hombre e 52 años se realiza la vasectomía hace 3años puede ser reversible

Preguntado por Mujer de 55 años

Es posible que se revierta la vasectomía por medio de un procedimiento complejo y delicado. El procedimiento no siempre resulta exitoso y amerita un seguimiento adecuado para establecer por medio de espermatograma el nivel de fertilidad.

Te recomiendo evaluar siempre los planes a futuro antes de hacer el procedimiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.