Los tratamientos con estrogenos para hombres causan infertilidad. esto puede ser reversible en el tiempo?

Información adicional
Asma bronquial

Preguntado por Hombre de 46 años

Pueden llegar a causar infertilidad, además afectarán tu deseo sexual, pueden causar disfunción eréctil, entre otros. En cuanto a sí son reversibles, si pueden ser reversibles estos efectos, pero para aumentar la probabilidad de que esto sea así es importante que el tratamiento sea supervisado por un médico. Los estrógenos, en los hombres, se usan en condiciones como cáncer testicular, hiperplasia prostática, cambio de género, principalmente. Además de los efectos mencionados, pueden generar afectaciones del sistema cardiovascular y aumentar el riesgo de cáncer de próstata. Espero haberle orientado.