¿Qué podría llevar a la infertilidad del hombre y de la mujer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

En el hombre: 1) Varicocele. 2) Cáncer testicular. 3) Intoxicaciones con afectación testicular. 4) Infecciones virales y bacterianas diversas que afecten testículo y no sean tratadas. 5) Traumatismos severos testiculares. 6) Radiación de testículos de dosis altas, entre otras. En mujeres: 1) Síndrome de Ovario Poliquístico. 2) Problemas de prolactina. 3) Cáncer ovárico. 4) Problemas uterinos de tipo malformación. 5) Infecciones bacteriana no tratadas con afectación de ovarios. 6) Intoxicaciones variadas con afectación de ovarios. 6) Radiación de ovarios de dosis altas, entre otras.