¿La vasectomía es reversible?

La vasectomía si es un procedimiento que es reversible, se estima que en los hombres que se practican una cirugía para revertirla, que se conoce como vasovasostomía, se recupera la fertilidad hasta en un 90% de los casos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.