¿La vasectomía es reversible? En caso de que no lo sea, ¿hay alguna forma para que pueda tener hijos propios?

Preguntado por Hombre de 18 años

La vasectomía como procedimiento para planificación familiar se puede revertir sin problema sin embargo la posibilidad de éxito de la recanalización va a depender de qué tanto tiempo el paciente lleve de haberse realizado el procedimiento quirúrgico. Pudiendo revertirse siempre hay disminución en la posibilidad de la tasa de embarazos.